¿Qué es la Fundación Proyecto Asistir?
Somos una Organización No Gubernamental (ONG) con 20 años de trayectoria.

Está dirigida por la Dra. Liliana Szapiro, e integrado por un equipo de profesionales egresados de la Universidad de Buenos Aires.

¿Qué actividades realizamos?

1. Brindamos asistencia psicoterapéutica a niños, adolescentes y adultos.
Contamos con mucha experiencia en diversas especialidades como el abordaje clínico de los trastornos de la alimentación y de las  enfermedades autoinmunes.

2. Asistimos a sujetos cuyos derechos han sido vulnerados. Son derivados por las Defensorías zonales del Consejo de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

3. Realizamos un trabajo de formación académica tanto de grado ( alumnos de la Universidad de Buenos Aires)  como de posgrado.

4. Investigación: desplegamos diversas tareas de Investigación en el marco de Proyectos UBACYT ( Universidad de Buenos Aires) relativos a los aportes del psicoanálisis a la clínica de las dolencias psicosomáticas.

5.Extensión: Dirigimos Proyectos UBANEX dependientes del Rectorado de la U.B.A. Desarrollamos un extenso trabajo interdisciplinario con Equipos del Consejo de los derechos de niños y adolescentes dela CABA, con hogares con vivenciales, con diferentes escuelas dependientes de la Secretaría de Educación de la CABA, con juzgados, fiscalías, de Centros Interdisciplinarios de la mujer, etc.