Quiénes somos

¿Qué es la Fundación Proyecto Asistir?
Somos una Organización No Gubernamental (ONG) con más de 18 años de trayectoria.

En este momento está dirigida por la Dra. Liliana Szapiro, e integrado por un equipo de profesionales egresados de la Universidad de Buenos Aires.

¿Qué actividades realizamos?

1. Brindamos asistencia psicoterapéutica a niños, adolescentes y adultos.
Contamos con mucha experiencia en diversas especialidades como el abordaje clínico de los trastornos de la alimentación y de las  enfermedades autoinmunes.

2. Asistimos a sujetos cuyos derechos han sido vulnerados. Son derivados por las Defensorías zonales del Consejo de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

3. Realizamos un trabajo de formación académica tanto de grado como de posgrado.

4. Investigación: despegamos diversas tareas de Investigación en el marco de Proyectos UBACYT relativo a los aportes del psicoanálisis a la clínica de las dolencias psicosomáticas.

5.Extensión: Dirigimos Proyectos UBANEX dependientes del Rectorado de la U.B.A. Desarrollamos un extenso trabajo interdisciplinario con Equipos del Consejo de los derechos de niños y adolescentes dela CABA, de hogares con vivenciales, de diferentes escuelas dependientes de la Secretaría de Educación de la CABA, de juzgados, fiscalías, de Centros Interdisciplinarios de la mujer, etc.